sábado, 23 de marzo de 2013

Revisando mi caja de recuerdos

Encontré una lista de mis ocupaciones el domingo 19 de octubre de 2003 (hace casi 10 años!)

-Estudiar exámen zoología (anélidos).

-Estudiar exámen bioquímica (carbohidratos).
-Contestar preguntas botánica (acrasina, mixomicetos, etc).
-Mandarle a Nahara lo que me falta (quién sabe qué faltaba)
-Mandarle a Ozzy las tareas que me faltan (Ozzy, por O. Osbourne, le decíamos a la maestra Evarista de estadística).
-Fisicoquímica: problemas, práctica No. 4 (dispersión).
-Estudiar fisic. Electroforesis y respiración.
-Bioquímica: lavar el material HCl.
-Estudiar exámen estadística (copiar apuntes).
-Práctica No.1 Fisicoquímica
-Copiar apuntes de zoo
-Exámen físico.. miércoles
-Estudiar inglés
-Repasar lo de química orgánica e inorgánica
-Partes de la célula (funciones).
-Sacar el libro "Ensayo sobre la ceguera"
-Servicio social en periódico

CASA:

-Lavar pantalones
-Lavar ropa de salida de campo
-Cortarme el cabello
-Limpiar la "basura" que hay dentro de la computadora
-Arreglar mis cajones
-Escribir- hacer críticas
-Quemar discos: Modest mouse, Mars Volta, Radiohead, ( ).
-Ahorrar
-Comer bien
-Comprar chanclas, camisetas, pantalón rojo y converse azules.
-Ver lo del traje de neopreno, aletas, snorquel.
-Lavar pijama y calcetines
-Decirle al Pól que me queme canciones
-Escribirle a Karla, tío pepe, Jesús
-Hacer una nueva camiseta para salida de campo
-BOLETOS, dinero
-Ver lo de la comida (salida).
-Pedirle a la coneja (la Ariana), quemar un cd audio (?)
-Comprar las MOSCAS (la revista que coleccionaba)

.....

Parece que estaba muy ocupada, jaja. 

No hay comentarios: